Lo que debes saber de White Hat SEO

132
0
SHARE
Imagen recuperada de http://seocuenca.es/wp-content/uploads/White-Hat-SEO.jpg

Son todas las “buenas prácticas” para posicionar un sitio web. Su objetivo es hacer más relevante una página para los buscadores.

Sin embargo, considere estos aspectos de manera general para que el sitio web que se va a optimizar se realice de manera “LEGAL y APROPIADA”:

Diseño, un diseño cuidado. Que esté adaptado a cualquier dispositivo y mejore la experiencia de usuario. Tener una web responsive puede ser un elemento fundamental para posicionar en resultados de búsqueda por móvil.

Calidad de contenido. Contenido actualizado, coherente, interesante y relevante es la clave de un buen posicionamiento web.

Código, tener el código HTML bien estructurado. Cuanto más claras mostremos nuestras páginas a los buscadores mejor. Optimizar el rastreo nos ayudará a aumentar nuestra relevancia en buscadores.

Títulos, Descripciones, etc: Deben ser atractivos y enganchar al internauta, ofreciendo la solución y/o respuesta a su necesidad.

Keywords. Previamente seleccionadas de manera estratégica incluirlas en todo, textos, títulos, descripciones, etiquetas, etc. DE MANERA MODERADA.

Links. Enlazar contenido relacionado, links internos y externos que incluyan palabras clave, contenido relevante y coherente al sitio web. Siempre revisando que sea a sitios de alta popularidad y relevancia.

El White Hat SEO es la forma más beneficiosa de optimizar el posicionamiento de una web a medio-largo plazo.

LEAVE A REPLY