Portada Aplicaciones web ¿Qué es Google Keep?

¿Qué es Google Keep?

27
0
COMPARTIR
Imagen de Google Keep

Google Keep es una aplicación desarrollada por Google que permite organizar la información personal a través del archivo de nota.

En el momento y lugar adecuados.

¿Necesitas acordarte de comprar algunas cosas? Crea un recordatorio basado en la ubicación para que la lista de la compra aparezca justo cuando llegues al supermercado. ¿Necesitas terminar una tarea pendiente? Crea un recordatorio basado en la hora para que nunca te olvides de nada.

Comparte tus ideas con familiares y amigos.

Comparte tu lista de la compra en Keep la próxima vez que vayas al supermercado y comprueba cómo se van marcando los productos en tiempo real. Olvídate de enviar y recibir mensajes de texto. Ahora puedes compartir y terminar tus tareas más rápido.

Además podrás consultar tus notas en todos tus dispositivos, ya que todo lo que añadas a Keep se sincronizará en todos tus dispositivos para que lo tengas siempre a tu disposición.

Para que el contenido se sincronice en todos los dispositivos, se necesita conexión a Internet.

Google Keep permite crear y organizar notas introduciendo texto, voz o imágenes capturadas mediante la cámara del dispositivo utilizado. Las notas se sincronizan mediante Google Drive, permitiendo con esto acceder a ellas en cualquier lugar a través de la web y hacer modificaciones, guardándolas automáticamente.​ Estas notas se muestran al inicio de la aplicación de manera predeterminada en forma de mosaicos con la posibilidad de cambiar el tipo de visualización, así como el color de cada nota. También se tiene la opción de archivar las anotaciones que se requieran mantener, ocultándolas del inicio, pero sin eliminarlas completamente.

Es una aplicación muy fácil de usar, a la que no le faltan funcionalidades para convertirse en tu administrador de nota.

Fuente: Google Keep

DEJAR UN COMENTARIO