Portada Social Media ¿Por qué elegir Instagram?

¿Por qué elegir Instagram?

92
0
COMPARTIR

Elegir adecuadamente que redes sociales vamos a utilizar siempre es un reto, tenemos diversas opciones y todas te parecerán atractivas, sin embargo debemos evaluar cada una de ellas y elegir la que más nos convenga y se adapte a nuestras necesidades. Sin embargo también debemos tomar en cuenta aquellas redes sociales que sean convenientes para nuestra estrategia de social media.

Instagram es una red social con un importante crecimiento, por lo que hoy te damos algunas razones a tomar en cuenta para incluir Instagram en tu estrategia de social media

Esta red social nos permite trabajar muy bien con los valores de la marca a través de las imágenes, permite mejorar la identificación del consumidor con tu marca ya sea mostrando fotos relacionadas con su valores de marca o favoreciendo la interacción constante con los usuarios.

También considera que esta red cuenta con un gran dominador en temas de visualización móvil, aspecto muy importante actualmente ya que la mayoría de los usuarios de Internet hoy se encuentran conectados a través de estos dispositivos.

Otra cualidad que presenta esta red social es que permite compartir su contenido en otras redes, como en Facebook.

Lo principal es tener claro lo que queremos transmitir al público objetivo, para después mantener un estilo de publicaciones que nos definan en esta plataforma social, el equilibrio perfecto está en combinar lo personal, lo informativo y lo promocional. Sin embargo, todas las publicaciones deben ser relevantes para la audiencia que te sigue, tomando muy en cuenta sus gustos y preferencias.

Esta red social podría ser idónea para mostrar el lado más personal de tu empresa e interactuar más de cerca con tus consumidores. Lo importante siempre al elegir una red social es saber identificar sus fortalezas y poder aprovechar al máximo las herramientas que nos ofrece.

DEJAR UN COMENTARIO