Portada Diseño web ¿Cómo elegir mi hosting?

¿Cómo elegir mi hosting?

73
0
COMPARTIR

La elección de nuestro hosting dependerá de las necesidades y requerimientos de nuestro sitio web, toma en cuenta estos puntos básicos al momento de elegir tu hospedaje web.

Primero definamos que es un hosting o también conocido como hospedaje; se refiere al servidor donde se almacenan las páginas de los sitios web, pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo y esto no es un factor influyente en el funcionamiento del mismo.

La velocidad de tu web está estrechamente relacionada con el SEO y la experiencia de usuario y por lo que debes tomar en cuenta la calidad del servidor.

El soporte técnico es importante, siempre existen factores que hagan que tu sitio se caiga, por lo que será importante contar con un equipo de soporte que te ayude a solucionar este inconveniente.

Toma en cuenta el la garantía que ofrece el proveedor respecto al tiempo que estará tu sitio web online, algunas empresas aunque te garantizan un 90% constantemente sufren caídas por lo que la reputación del proveedor será importante.

Por último el precio, existe una gran variedad de costos, por lo que debes analizar el costo beneficio para tomar una decisión, recuerda que este factor no puede ser determinante para elegir el servicio, debes considerar otros factores que también son importantes para garantizar que tu sitio web siempre este online.

DEJAR UN COMENTARIO