Portada SEO ¿Los contenidos de un sitio web son importantes para el posicionamiento?

¿Los contenidos de un sitio web son importantes para el posicionamiento?

25
0
COMPARTIR

Los contenidos de tu página pueden ayudarte a mejorar el  posicionamiento de tu sitio web, por lo que es importante que tomes en cuenta estas simples recomendaciones:

Google es algo exigente respecto al contenido de un sitio web, este debe ser único y de calidad, en otras palabras, que sea propio y original, además de contener keywords principal y mantenerlo siempre actualizado.

La longitud del contenido de una página es importante, por lo que se recomienda que tengan un mínimo de 400 palabras cada artículo.

Recuerda que una imagen también ayudará al posicionamiento, debe  complementar y tener relación con el contenido, y  no olvides nombrar dicha imagen de forma correcta, como escribir de que trata la foto y desde luego la keyword principal, olvida el formato de “imagen00155741”.

También resalta con negritas o cursivas las palabras más relevantes en cada artículo, ayudará a dar información a Google.

Elabora y diseña los contenidos de tu sitio web detalladamente, pues son factores importantes para mejorar el posicionamiento de tu sitio web.

DEJAR UN COMENTARIO