Llegan a WhatsApp las cuentas verificadas para empresas

112
0
SHARE

WhatsApp sigue el ejemplo de otras redes sociales y se suma también a la tendencia de las cuentas verificadas. Por si no te suena el concepto, los perfiles verificados son aquellos que tienen un distintivo en forma de check azul junto a su nombre en Instagram, Facebook o Twitter, y tiene la función de garantizar que se trata de la cuenta oficial de una marca o una persona.

Se venía hablando desde hace tiempo y parece que llegará de manera definitiva: WhatsApp tendrá un servicio en la plataforma dedicado a los negocios. Así lo ha hecho saber a través de la sección de cuestiones frecuentes en su página web oficial, confirmando que están trabajando en una característica que permitirá a las empresas verificar sus cuentas de WhatsApp para poder avalar su autenticidad.

Ahora, con la nueva funcionalidad de cuentas verificadas la aplicación podrá garantizar la autenticidad de determinados perfiles. La opción no estará disponible para todos los usuarios, sino únicamente para corporaciones y cuentas de negocios. Gracias a la esta insignia, cualquier persona podrá tener siempre la seguridad de cuándo está hablando con un perfil oficial y cuándo no.

LEAVE A REPLY