Portada Internet Un nuevo traductor que compite con Google

Un nuevo traductor que compite con Google

213
0
COMPARTIR

Cuando hablamos de traducción automática en la web la mayoría pensamos en el traductor de Google, una herramienta que por años hemos utilizado para ayudarnos a traducir textos de un idioma a otro.

Pero, DeepL es una nueva herramienta gratuita de traducción automática que ha llegado al mercado afirmando ofrecer mejores traducciones que cualquier otro servicio, esto gracias a sus sistemas de redes neuronales.

Si bien existen diversos sistemas de traducción online, el problema que enfrentamos al utilizarlos es que traducen de manera literal. Dicho de otra forma, la traducción de ciertas palabras no va de acuerdo con el contexto y al final los usuarios debe pensar en la manera adecuada de interpretarla.
De acuerdo a sus desarrolladores, DeepL utiliza un sistema neuronal distribuido de una forma distinta, lo que le entrega tres veces más de precisión en los resultados.
El sistema cuenta con dos plataformas, un traductor tradicional y un diccionario llamado Linguee que incluso está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

DeepL.com es presentado como el traductor automático en línea “más preciso del mundo”, y garantizan su funcionamiento.

Sin duda representará una gran amenaza para el gigante de Google.

DEJAR UN COMENTARIO