Portada Noticias Facebook vs YouTube

Facebook vs YouTube

40
0
COMPARTIR

Facebook quiere facilitar que los usuarios puedan subir sus vídeos sin preocuparse de la música incluida en los mismos y sin que las quejas por infracción de derechos de autor sean constantes solicitando la retirada de los contenidos; quienes son usuarios habituales de YouTube saben de este tema.

Pero ahora Facebook ha decidido optar por la política contraria a YouTube y, con el fin de evitar las quejas continuas, la retirada y/o bloqueo de contenidos, y para que los usuarios de la red social podamos subir los vídeos que deseemos con la música que deseemos, Facebook está ofreciendo a la industria musical “millones de dólares”. Aunque esto parezca un gasto es más una inversión, pues si en Facebook los usuarios podremos subir los vídeos que queramos con el audio que sea y en YouTube no, ¿qué plataforma preferirías?

Facebook quiere aumentar su millones de usuarios y se prepara el camino para convertirse  en el primer destino de vídeos musicales y otros contenidos que contengan canciones protegidas por derechos de autor.

Estaremos muy atentos a los nuevos proyectos que Facebook tiene para nosotros.

Fuente: Actualidad Gadget.

DEJAR UN COMENTARIO