Portada Aplicaciones web Crea vídeos geniales con fotos desde tu smartphone

Crea vídeos geniales con fotos desde tu smartphone

64
0
COMPARTIR

Hacer vídeos con las fotografías de tu celular ahora es más facil, solo debes utilizar las herramientas adecuadas.

En vez de compartir una presentación en PowerPoint o un álbum de fotos, tal cual, qué mejor que un vídeo con música, efectos de transición y mensajes de texto.

Existen diversas aplicaciones para hacer clips que incluyan varios vídeos, fotos, transiciones, filtros, subtitulado, música de fondo y hasta voz en off, etc.

Te dejamos algunas opciones:

PicFlow

Empezamos con PicFlow, que se autodefine como un programa para crear presentaciones en vídeo.

Es decir, seleccionas una serie de imágenes, las aderezamos con un poco de música, especificamos la duración de cada foto en pantalla, y listo, ya tenemos nuestro vídeo.

Para que el resultado sea más atractivo, además de música tenemos la posibilidad de introducir hasta 18 transiciones para que el cambio entre fotos sea original y nada monótono.

Al terminar, PicFlow nos permite compartir el vídeo en Facebook, Instagram, YouTube o simplemente guardarlo en el carrete de nuestro smartphone para nosotros mismos.

Disponible para iOS y Android 

Music Video Editor para iOS y Android

El Editor de Video & Music Video Maker es la forma más fácil de crear, editar y compartir vídeos musicales increíbles, presentaciones e historias con sus fotos, vídeos y cientos de canciones y artistas con licencia libre de uso. Permite hacer divertidos doblajes y editar vídeos con filtros creativos.

Music Video Editor es gratuito y merece la pena que lo pruebes porque tiene unos efectos bastante originales.

Está disponible para iOS y Android.

FilmoraGo

Permite armar clips con fotos y videos. Además cuenta con plantillas para darle diferentes estilos al contenido. Es sencilla de usar, se pueden hacer cortes, silenciar audio, añadir música y texto. La versión gratuita incluye la marca de agua.

La aplicación está disponible para iOS y Android.

Slide Maker

Similar a las apps anteriores, destaca por permitir hasta 100 fotografías por vídeo, una cantidad nada limitada.

Por lo demás, cuenta con todo lo necesario para sorprendernos, música con punto de inicio en el minuto que queramos, la opción de ajustar la duración de cada fotografía, vista previa antes de exportar, aplicar filtros y textos al vídeo y la posibilidad de compartir con Instagram, Facebook y YouTube.

Disponible para Android

Diviértete haciendo increíbles vídeos de tus fotografías.

DEJAR UN COMENTARIO