Portada Aplicaciones Google Maps nos avisará en qué parada tenemos que bajarnos del transporte...

Google Maps nos avisará en qué parada tenemos que bajarnos del transporte público

95
0
COMPARTIR
Imagen de Pexels

Google Maps incorporará una nueva función que enviará notificaciones para avisarnos cuando lleguemos a nuestra de destino en transporte público. La última novedad de Google Maps, está dirigida a los usuarios del transporte público y nos dirá cuál es nuestra parada y cuándo tenemos que bajarnos.

La nueva actualización de Maps dirigirá nuestros pasos para no perdernos. Por ejemplo, si estamos en una ciudad extranjera y tomamos el transporte público, o si nos dirigimos a un destino nuevo o simplemente aprovechamos el trayecto para dormir.

De esta forma, la app nos recordará cuando debemos bajar del autobús, metro o tren; cuando estemos cerca a nuestro destino, algo especialmente útil cuando viajemos a un lugar nuevo y no nos sepamos ubicarnos bien.

La nueva actualización añadirá el botón “Comenzar” en la parte inferior de la pantalla. Incluso es probable que las alertas no solo aparezcan cuando veamos la aplicación, también podrían aparecer mientras tenemos la pantalla bloqueada, a modo de notificación.

Actualmente Googe Maps ya cuenta con una actividad que nos indica el tráfico de nuestra zona y, por supuesto. Con esta nueva función, las notificaciones cuando viajemos serán más parecidas al uso de Maps al pasear, montar bicicleta o conducir.

De momento, todavía no hay fecha oficial para poder utilizar las nuevas características. Según TechCrunch, es muy probable que la compañía ya esté probando la herramienta. Una vez finalizadas las pruebas, la compañía lanzará la actualización de forma global, que se espera que sea durante el próximo año.

Sin duda es cada vez más común el uso de la tecnología al servicio del usuario para hacernos la vida más fácil con funciones imprescindibles para la rutina diaria.

Fuente: TechCrunch, Blogthinkbig.

DEJAR UN COMENTARIO