Home Consejos LastPass, un gestor de contraseñas

LastPass, un gestor de contraseñas

160
0
SHARE
Imagen de LastPass

LastPass recuerda todas sus contraseñas de forma segura para que usted no tenga que hacerlo.

Es muy fácil cometer un descuido en cuanto a la seguridad de nuestras contraseñas se refiere, y más aun teniendo en cuenta el gran número de cuentas y contraseñas que llegamos a acumular con el paso del tiempo; y resulta entonces complicado recordar cada una de estas contraseñas, además no es nada recomendable asignar la misma en todos nuestros accesos. Pues bien, ya es hora de empezar a generar y crear contraseñas de manera segura gracias al popular servicio LastPass.

LastPass es una herramienta que te ayudará con la gestión de tus contraseñas. Aquí podrás registrar todos las plataformas en las que tienes una cuenta de usuario y asignar una contraseña completamente segura a cada una de ellas. Luego para acceder, tú solo tendrás que recordar tu contraseña maestra y así todas tus cuentas permanecerán mucho más seguras.

Adicionalmente LastPass proporciona herramientas de generación de contraseñas, rellenado automático de formularios, así como el inicio de sesión automática login/contraseña.

Cuenta con una versión gratuita bastante funcional, y si quieres añadir más beneficios, puedes adquirir alguno de sus planes de pago disponibles.