Home Marketing Digital Diferencias entre SEO, SEM, SMO y SMM

Diferencias entre SEO, SEM, SMO y SMM

168
0
SHARE

POSICIONAMIETO WEBAyuda a aumentar la visibilidad de tu sitio web en los principales motores de búsqueda, ofreciéndole al usuario tu información en las primeras posiciones.

SEO  (Search Engine Optimization)

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

SEM (Search Engine Marketing)

Marketing de buscadores, se refiere a la promoción de un sitio web en los motores de búsqueda, a través de enlaces o anuncios patrocinados como son los Google AdWords.

Nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

SMO (Social Media Optimization)

Es la optimización en social media, un proceso que aumenta la visibilidad de los perfiles en redes sociales y el contenido publicado en ellas de manera que es encontrado por personas que buscan información y recursos relacionados con dicho contenido.

SMM (Social Media Marketing)

Es la optimización en social media a través de anuncios de pago, como son Facebook Ads. La publicidad de pago consiste en la inserción de anuncios en las diferentes redes para llegar a los usuarios de estas.