Home Emprendimiento Nike presenta sus nuevos tenis de manos libres

Nike presenta sus nuevos tenis de manos libres

206
0
SHARE

La compañía Nike presento sus nuevos tenis Nike GO FlyEase, que podrás ponerte sin usar las manos, pensadas para personas con movilidad reducida y con la funcionalidad de los Crocs.

Intuitivo, fácil de poner y quitar, son una prueba de cómo el diseño, la innovación y la ingeniería pueden unirse para la creación de un calzado de manos libres.

A diferencia de los Crocs, que usan una correa de tobillo opcional que se puede quitar del camino, Nike diseñó su nuevo GO FlyEase con un mecanismo de bisagra biestable que permite que la suela se separe justo antes de la parte del talón, creando una abertura más grande para deslizarse libremente un pie adentro y afuera. La parte separada del talón se mantiene en su lugar con una banda tensor elástica que también mantiene el zapato bien cerrado mientras se usa y se camina sin cordones.

Su diseño permite que esté seguro en estados completamente abiertos y completamente cerrados.

Asimismo, las GO FlyEase también cuentan con un realce que hace que se pueda pisar de manera segura con el otro pie mientras se abre el mecanismo de bisagra del calzado.

Imagen de Nike

El objetivo, como explican desde Nike, es el de ofrecer una amplia gama de productos para todos los estilos de vida posibles, “ya seas campeón de campeón, un estudiante que llega tarde a clase o un padre con las manos ocupadas”.

Por el momento solo están disponibles para una lista de selectos suscriptores de la marca y próximamente estarán disponibles para el público en general.

Fuente: Nike News | Gizmodo, 1 feb, 2020