Home Noticias Twitter prueba la nueva opción de mensajes directos a partir tuits, lo...

Twitter prueba la nueva opción de mensajes directos a partir tuits, lo que proporciona una forma simplificada de iniciar chats privados

Twitter prueba la nueva opción de mensajes directos a partir tuits, lo que proporciona una forma simplificada de iniciar chats privados
Publicidad

Twitter busca facilitar más interacciones de mensajes privados en su aplicación agregando un nuevo ícono de DM a los tweets para algunos usuarios.

Twitter prueba la nueva opción de mensajes directos a partir tuits

Publicidad

El nuevo ícono de respuesta de DM, ahora disponible para algunos usuarios en iOS, brinda una manera rápida y fácil de responder al autor de un tweet con un solo toque, directamente desde cualquier tweet.

Como explica Twitter:

 Nuestro equipo busca continuamente formas de hacer que las conversaciones sean más accesibles para todos en Twitter. Actualmente estamos explorando nuevas formas de dar a las personas más control sobre sus conversaciones con respuestas privadas, una función que le permite responder al Tweet de un autor directamente a través de sus mensajes directos. Con este control adicional, las personas pueden continuar la conversación fuera de la línea de tiempo si no se sienten cómodas haciéndolo públicamente”.

Esta opción podría ser interesante para las marcas que buscan hacer contacto directo con sus seguidores en la aplicación, con una opción enfocada para que hagan contacto directo desde sus tweets.

Además para aquellos usuarios de Twitter que les encante la idea de poder generar conversaciones privadas más a menudo.

Es una prueba a pequeña escala por ahora, solo en iOS, y será interesante ver qué descubre Twitter como resultado de esta.

Publicidad