Home Negocios y empresas ¿Qué son las estrellas de Facebook?

¿Qué son las estrellas de Facebook?

147
0
SHARE
¿Qué son las estrellas de Facebook

Facebook lanzó recientemente la función de donación estrellas.

Esta función te permite monetizar tus transmisiones en vivo. Los espectadores pueden comprar estrellas y enviártelas mientras haces tu stream.

Los fans también pueden enviar regalos virtuales animados adjuntados a distintas cantidades de estrellas. Cuando lo hagan, esos regalos virtuales animados aparecerán en tu stream. Por cada estrella que recibes, Facebook te paga 0,01 USD. Esta función estará disponible tanto en Facebook como en Instagram.

Cuando un espectador te envía estrellas, recibirás una alerta por chat y al finalizar tu transmisión, podrás revisar cuantas estrellas recibiste, esto a través de la Creator Studio.

Para que Facebook haga la transferencia de lo recaudado, deberás tener al menos 100 USD  o 10,000 estrellas.

Según un comunicado por parte de la empresa, ya se han recaudado más de $65 millones de fondos destinados distintos fines, como combatir la injusticia racial, a raíz de las manifestaciones Black Lives Matter o en ayuda debodo a la contingencia sanitaria provocada por  Covid-19.

A través del comunicado, se informa que todos los eventos para recaudar fondos pasan por un proceso de revisión para asegurarse de que sean por causas legales . “Una vez aprobado, se puede comenzar a recaudar dinero”.

Las campañas de recaudación tienen una duración media de 30 días aunque pueden ampliase tantas veces como desee.

Esta función estaba habilitada para los gamers, sin embargo ahora estará disponible para ayudar a causas sociales.