Home Aplicaciones Con estas apps podrás organizar tus finanzas

Con estas apps podrás organizar tus finanzas

27
0
SHARE

Una simple lista o una hoja de cálculo son más que suficientes para saber en qué gastas tu dinero, pero las siguientes aplicaciones te ayudarán a hacerlo con estilo.

Llegar a final de mes puede convertirse en una odisea pero siempre es posible encontrar soluciones que nos ayuden a tener control sobre nuestros gastos. 

Una manera práctica de gestionar nuestra economía personal o familiar es a través de aplicaciones móviles. Teniendo en cuenta que siempre vamos con el teléfono cerca, contar con esta ayuda en todo momento resulta útil para anotar facturas, gastos y cualquier ingreso, de manera que con el tiempo sabremos si vamos bien o mal, si hemos logrado ahorrar, o si disminuimos nuestros gastos, etc.

Money Manager

Money Manager nos permite introducir día a día, semana a semana, mes a mes, gastos e ingresos de manera fidedigna, clara e incluso acompañados de imágenes o capturas de las facturas.

Con toda esa información, Money Manager nos mostrará los resultados agrupados en forma de gráficos y listados atractivos visualmente y que nos harán ver en qué gastamos más dinero y si es posible recortar aquí o allá para llegar a fin de mes o para invertirlo en un gasto futuro planificado.

Categorías y subcategorías, calculadora y buscador integrados, calendario con varias vistas, compatibilidad con monedas de todo el mundo y con la posibilidad de introducir presupuestos. Estas son las principales características que convierten a Money Manager en un aliado en tu control de gastos desde tu smartphone.

Moneon

Con esta app podrás controlar tu economía personal o doméstica a detalle y mediante listas, gráficas y todos los recursos posibles.

Mediante etiquetas, categorías y subcategorías, Moneon facilita la introducción de datos, gastos o ingresos, la creación de presupuestos y permite gestionar varias carteras a la vez.

Para introducir datos puedes usar fotografías con las facturas y cualquier dato adicional útil, y para exportar la información incluida en Moneon puedes hacerlo en formato CSV para luego verlo en cualquier editor de hojas de cálculo.

Money Lover

Esta app nos permite organizar nuestro dinero, ingresos y facturas de manera cómoda y muy gráfica.

Como es habitual en este tipo de soluciones, Money Lover es compatible con más de 45 divisas, permite hacer copia de seguridad de los datos introducidos, cuenta con categorías y subcategorías, etc.

Ya sea que utilices alguna aplicación móvil, hojas de cálculo o en una libreta, el tener control de nuestros gastos e ingresos nos ayudará a tener finanzas sanas.

 

Fuente: Blogthinkbig | Autor: José M. López | 21 oct, 2019 | Editado por Digilópolis | 25 oct, 2019