Home Aplicaciones Blush, ilustraciones profesionales y gratuitas para todo el mundo

Blush, ilustraciones profesionales y gratuitas para todo el mundo

174
0
SHARE
Blush, ilustraciones profesionales y gratuitas para todo el mundo

Un grupo de artistas, ilustradores y diseñadores se han unido para ofrecer gratuitamente parte de su trabajo en forma de ilustraciones.

Una parte importante de cualquier proyecto tiene que ver con el diseño y el uso de recursos gráficos. Por desgracia, no siempre contamos con el tiempo o presupuesto suficientes para obtener material con un mínimo de calidad.

Por suerte, en la red hay recursos gratuitos para usar libremente en toda clase de proyectos de diseño. Y lo mejor de todo es que ofrecen una calidad profesional.

Es el caso de Blush, un compendio de material gráfico, básicamente ilustraciones, que puedes combinar para obtener diseños propios y que han sido realizados por artistas de todo el mundo.

Blush es una herramienta que trae ilustraciones a todos de artistas de todo el mundo. Lo bueno es que puedes personalizar cada pieza de una ilustración para crear tus propias composiciones.

Gratuito y profesional

Disfrutar de Blush es muy sencillo, cada colección cuenta con distintas ilustraciones para usar como fondo, objetos o escenas. Combinando el material de uno o más autores obtendrás diseños acordes a lo que quieras obtener: un póster, una presentación, un prospecto, un vídeo animado, etc.

En función del elemento seleccionado puedes realizar cambios de color, posición, elegir entre varias opciones y, en definitiva, personalizar el dibujo original. A cambio obtendrás un archivo PNG para editar por tu cuenta.

En el caso de las escenas, por ejemplo, puedes elegir entre varios fondos y/o colores, cambiar el orden o disposición de los objetos o personas que aparecen o directamente pulsar en el botón Randomize para que el resultado sea al azar. Incluso puedes personalizar cada objeto con los elementos disponibles.

En definitiva, Blush es un repositorio de material gráfico para uso personal como profesional y/o comercial. Además, te permitirá conocer a ilustradores y diseñadores con los que puedes contactar si te interesa o necesitas contratar sus servicios.

Al igual que otros repositorios de gráficos e imágenes, Blush ofrece un plan pago.

Este plan es para aquellos que necesitan ilustraciones vectoriales como SVG (sin resolución). Esto le da control sobre cada capa en la ilustración. Perfecto para crear ilustraciones específicas, cambiar colores específicos o crear animaciones. El plan pagado también ofrece PNG de resolución de impresión y otras funciones avanzadas.

 

Fuente: Blogthinkbig | Modificado por Digilópolis, Jun 2020