Diseño web

Mucho más que solo diseño

¿Qué es diseño web?

Un poco de contexto

El diseño web consiste en la planificación, planeación, diseño, programación, implementación y mantenimiento de páginas web y sitios web.

Dentro de estas actividades encontramos aspectos tan importantes como el diseño de interfaz, experiencia de usuario, usabilidad, arquitectura de la información, interactividad, psicología del comportamiento, análisis de datos, seguridad informática, entre otros.

En Digilópolis sabemos la importancia de tener un sitio web efectivo, que genere clientes potenciales, venda productos y enamore a la audiencia, desde una landing page a un gran proyecto de e-commerce, tenemos claro que no se trata solo de imagen, es cuestión de resultados, por esta y muchas razones más es que estamos seguros de ser tu mejor opción.

Cotiza con nosotros

Presupuesto estimado para su proyecto

Sabemos que cada proyecto es distinto y que las necesidades pueden ser muy específicas y diferentes, por esta razón puedes solicitar un presupuesto para tu proyecto en línea desde la comodidad de su casa, solo tienes que contestar un simple cuestionario y nosotros te haremos llegar a tu correo una propuesta que se ajuste a tus requerimientos y posibilidades.

Modelo de trabajo

La ruta que tomaremos en su proyecto

Una vez genere su presupuesto nos pondremos en contacto con usted para dar seguimiento a su proyecto, en caso de no tener la seguridad de los números, características o tiempos; podremos programar una videoconferencia en la cual le orientaremos de forma gratuita y más a detalle y daremos inicio al proyecto, firmando un contrato que garantice y respalde nuestro trabajo, posteriormente avanzaremos en conjunto hasta concluir el proyecto de acuerdo con un cronograma de trabajo que es parte de nuestro contrato.

Hemos adoptado la metodología de John Furness para Simple Square, en la elaboración de proyectos web.

Testimonios

Sabemos que tu proyecto, negocio, profesión, organización o marca es de suma importancia, por lo que procuramos siempre mantener el máximo cuidado y la mejor atención a nuestros clientes.

Excelente servicio, atención y profesionalismo, siempre muestran mucha disposición.

Guillermina Torres, Fundación Maritere

Muy eficientes, amables, dispuestos para ayudarte en lo que necesitas

Arturo Sandoval, Kontra Korriente Radio

Muy a gusto con el servicio que ofrecen, profesionales en todo momento y siempre preocupados por la satisfacción del cliente.

Verónica Arellano, Laborando.com.mx

Una empresa 100% confiable y recomendable, te ofrecen un servicio personalizado, un trato amable y cálido, te hacen sentir como de casa, siempre están abiertos a escuchar tus propuestas, te ofrecen asesoría sobre un óptimo manejo de tu producto. ¡Simplemente los mejores!

Mar Castro, Locutora Profesional

Digilópolis, para mí ha sido un parteaguas para materializar mi proyecto de renovación e innovación en la imagen de nuestra empresa, teniendo asesoría acertada en todo momento, escuchan nuestras ideas y toman en cuenta nuestros gustos y peticiones.

Jannet Avila, Grupo Avila

Portafolio

Algunos proyectos que hemos desarrollado

Sinfónica de Cancún

Sinfónica de Cancún

Diseño webProyecto Sinfónica de CancúnDescripción general Diseño web personalizado para Sinfónica de Cancún. El proyecto consistió en la implementación de un CMS Wordpress como base del desarrollo y administrador de contenidos, se desarrollaron módulos y se...

Laborando.com.mx

Laborando.com.mx

Desarrollo webProyecto Laborando.com.mx - Bolsa de trabajoDescripción general Desarrollo personalizado para Laborando.com.mx El proyecto consistió en la implementación de un CMS Wordpress como base del desarrollo y administrador de contenidos, se desarrollaron módulos...

MT Maquinaria

MT Maquinaria

Diseño webProyecto MT Maquinaria Descripción general Rediseño del sitio web de MT Maquinaria. El proyecto consistió en la implementación de un CMS Wordpress como administrador de contenidos, y la personalización de diseño web considerando la usabilidad y experiencia...

Mar Castro Locutora

Mar Castro Locutora

Diseño webProyecto Mar Castro LocutoraDescripción general Diseño de sitio web para Mar Castro Locutora. El proyecto consistió en la implementación de un CMS Wordpress como administrador de contenidos, y la personalización de diseño web considerando la usabilidad y...

Paquetes de diseño web

Tu sitio web rápido y económico

En Digilópolis estamos convencidos de que en la actualidad tener un sitio web es indispensable para todo negocio, por lo que hemos generado paquetes que incluyen lo necesario para iniciar con una presencia efectiva en internet.

Últimos post

Publicaciones de nuestro blog

La impotancia de tener un sitio web

Visibilidad para tu proyecto

En ocasiones se suele confundir la definición de sitio web y página web. Se debe conocer que un sitio web es un espacio virtual que se encuentra en internet y está compuesto por diversos archivos electrónicos y páginas web, las cuales se centran en hablar de un tema específico, mientras que las páginas web son documentos que se encuentran en un navegador web. Existen varios tipos de sitios web, y estos se ven diferenciados por el contenido que ofrece al público.

Cada sitio web cuenta con una dirección de URL única, que usualmente se conoce como Homepage o Página de inicio.

Existen diversas razones para crear un sitio web, el objetivo de nuestra empresa es brindar soluciones digitales, y tener una ventaja ante la competencia. Por lo tanto, es relevante que el público conozca la importancia de tener un sitio web.

Actualmente todos nos encontramos expuestos ante la era tecnológica, por esa razón es fácil toparse con una gran cantidad de anuncios publicitarios. Estos anuncios ayudan a exponer los servicios y productos que ofrece cada marca, para ellos es más fácil llegar al cerebro de las personas captando su atención de forma visual y auditiva.

Son diversos los beneficios que atraerá un sitio web a tú empresa o negocio. Comenzando con el incremento de visibilidad, cuando un negocio no cuenta con un sitio web está perdiendo cientos o miles de clientes, esto se debe a que en la actualidad el internet y las redes sociales son las que se encargan de hacer viral un producto o servicio. 

Hoy en día existe tanta competencia que tener una tienda física no es suficiente, para destacar también debes adentrarte en el mundo virtual. Al mostrar tus productos o servicios a través de un sitio web, este puede visualizarse en cualquier parte del mundo, a cualquier hora y sin tener que moverte de tu asiento o pagar una gran suma de dinero.

Se debe tener en cuenta que es relevante aumentar el porcentaje de búsquedas en internet ya que de esta manera el sitio web podrá colocarse en un excelente lugar del internet. Para esto debes contratar a personas que tengan amplio conocimiento y sepan trabajar el posicionamiento SEO. Es importante que la página se mantenga actualizada de esta manera el público se sentirá atraído.

El internet permite que las marcas tengan un gran alcance a nivel mundial, por esa razón las ventas aumentan y las marcas se ven beneficiadas obteniendo la fidelización de los clientes. Esto al mismo tiempo, les genera seguridad a los usuarios. Cuando una empresa alcanza popularidad y se encuentra posicionada entre los primeros sitios web, no solo da una imagen profesional y de seriedad, sino que también permite que los clientes elijan sus productos y servicios.

El sitio web debe generar confianza, seguridad y credibilidad para que los clientes introduzcan datos personales, o visiten con frecuencia el portal, y se carguen de información. Los usuarios se sentirán atraídos por aquellas empresas que no solo tienen publicidad en las redes sociales sino que también cuentan con un sitio web propio que detalla quiénes son y lo que ofrecen.

Tener un sitio web ayuda a reducir los costos publicitarios. Al colocar un anuncio este se puede adaptar a las necesidades cambiantes del público, teniendo un mayor alcance mundial por un coste realmente bajo.

Otro de los aspectos importantes de tener un sitio web es que se ofrece atención al cliente las 24 horas, durante todo el año. Además de aportar confianza y seguridad, esta es una buena estrategia para aumentar el feedback con los clientes, de esta manera se puede conocer su opinión, quejas o cumplidos con respecto al producto o servicio que brinda la empresa.

Toda empresa desea superar a su competencia, esto lo logra aumentando las visitas y trabajando en el posicionamiento SEO de su sitio web. No solo esto es importante, también se deben manejar correctamente las herramientas de la web para llamar la atención y atraer más clientes.

Dos de las herramientas más importantes para un sitio web son: las estrategias de branding y el diseño del sitio. El primero es primordial, ya que el Branding ayuda a la divulgación del producto o servicio que ofrece cada empresa. El elemento más común de esta estrategia es difundir masivamente la información para que los usuarios se sientan más identificados con el producto.

Enviar alertas masivas, avisos al correo electrónico, notificaciones al móvil, entre otros son los métodos que se aplican para mejorar el conocimiento de la marca. Cabe destacar que estos mensajes también pueden ser promocionales.

Por último, el diseño del sitio web debe representar la marca, debe tener una imagen fresca, agradable y llamativa para que los clientes se sientan atraídos a ella. Se debe tener en cuenta que la imagen que se utilice en el sitio web debe coincidir con el producto que se vende.

El cliente debe recibir lo que quiere ya que al entrar a tu sitio web es porque está interesado en tus productos o servicios, por lo tanto, la página debe ser intuitiva, y sencilla. Es importante conocer el público objetivo, de esta manera se conocerán los gustos y necesidades de los usuarios.

De acuerdo con lo antes mencionado, se destaca la importancia de tener un sitio web para que la empresa se vea beneficiada con una imagen de fiabilidad y seguridad, esto permitirá que los clientes se sientan atraídos por los productos o servicios brindados y tengan menos dudas de la marca.

Si la web es dinámica, suele actualizarse con frecuencia y brindar al público lo que buscan y necesitan. Es por ello que es importante crear un sitio web, de tal manera que se potencie la marca y obtenga una mayor cantidad ventas e ingresos.

Un sitio web es como tener una oficina o tienda abierta las 24 horas del día, lo que te permite adquirir una mayor cantidad de ingresos ofreciendo información, productos o servicios a los usuarios, sin importar el lugar donde te encuentres situado, de la misma manera los clientes también podrán disfrutar de esta información sin frontera alguna.

Iniciar chat
1
Gracias por visitarnos, en caso de tener alguna duda estamos para atenderte vía WhatsApp.

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sin embargo puedes enviarnos un mensaje y te responderemos a la brevedad.
Powered by