QUÉ ES DIGILÓPOLIS

UNA AGENCIA DE SOLUCIONES DIGITALES

Durante más de 12 años, hemos creado sitios web, páginas web, portales de internet, software y aplicaciones a medida, así como implementado soluciones e-learning o educación a distancia académicas y empresariales, e-commerce y marketing digital.

Sabemos que la ruta digital es el futuro de la economía por lo que nos mantenemos en una mejora continua a través de la capacitación permanente con el firme objetivo de brindar a nuestros clientes resultados efectivos.

Misión

Nuestra razón de ser

Ser la mejor opción de soluciones y marketing digital en México brindando productos y servicios rentables y efectivos, que aporten valor a los proyectos y negocios de nuestros clientes, convirtiéndonos en un elemento diferenciador para el beneficio de sus estrategias.

Ayudar a nuestros clientes a mejorar su presencia digital, brindándoles servicios, asesoría y herramientas que promuevan su crecimiento y permanencia en Internet.

Reducir la brecha digital en beneficio de la sociedad impulsando la igualdad de oportunidades de las personas aprovechando internet como herramienta democrática.

VISIón

Nuestra razón de ser

Brindar la mejor atención integral en materia de soluciones digitales desde la estrategia hasta la práctica o ejecución y seguimiento en los proyectos adoptados, haciéndolos destacar.

Lograr ser un referente de buenas prácticas en materia de marketing y soluciones digitales, ser líder en nuestro sector, siendo un negocio rentable con consciencia y responsabilidad social y empresarial.

Consolidarnos como una empresa automatizada ofreciendo productos y servicios con costes competitivos y de calidad. Convertirnos en un referente para los países de habla hispana.

filosofía digilópolis

nuestros principios

Creemos firmemente que el trabajo, constancia, orden, preparación y disciplina son los factores del éxito en todos proyectos. Por lo tanto nos esforzamos día a día para darle a nuestros clientes lo mejor de nuestro trabajo. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad para cumplir los objetivos y metas en cada proyecto.

Responsabilidad

Perseverancia

Equidad

Ética

Empatía

Servicio

Constancia

Congruencia

Integridad

Disciplina

Eficacia

Excelencia

Orden

Eficiencia

Pasión

Capacitación

Calidad

Puntualidad