Home Marketing Digital Gestiona tu cuenta de Twitter con dos o más personas sin compartir...

Gestiona tu cuenta de Twitter con dos o más personas sin compartir contraseña

Hay tareas que en equipo se realizan mejor como la gestión de redes sociales

182
0
SHARE

Hay tareas que en equipo se realizan mejor, y gestionar una cuenta de Twitter es más fácil de lo que parece gracias a TweetDeck, su segunda app oficial.

Si necesitas manejar una cuenta de Twitter entre dos o más compañeros, lo más fácil es que todos tengan la contraseña de dicha cuenta. Pero si te preocupa que algo tan importante como una contraseña circule por ahí y caiga en malas manos, puedes optar por una solución intermedia.

TweetDeck, cuenta con la función de compartir una cuenta de Twitter para así gestionarla en equipo sin compartir la contraseña, lo que lo hace más seguro.

De esta manera, podremos organizar una cuenta de Twitter importante, de una empresa, marca o producto, y que varias personas trabajen con ellas con distintos grados de responsabilidad. Así nadie podrá hacer nada para lo que no esté autorizado.

El único requisito para compartir una cuenta de Twitter a través de TweetDeck es que cada miembro tenga su propia cuenta y así iniciar sesión en TweetDeck vía app de Mac o desde su página online.

Uno de los usuarios será el Owner o propietario de la cuenta. Será el único que conocerá la contraseña de esa cuenta. Así, el peligro se reduce a una única fuente. También será el único que pueda verificar la cuenta.

Ese usuario puede invitar a otros usurarios a esa cuenta asignándolos a distintos roles, tal como en las fanpage de facebook.

En definitiva, la función Teams de TweetDeck resulta muy útil para gestionar una misma cuenta entre varias personas de manera ordenada, organizada y segura.

 

Fuente: Blogthinkbig | Autor: José M. López | 13 nov, 2019 | Editado por Digilópolis | 19 nov, 2019